Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WestJet sorprende a los pasajeros que iban a Las Vegas

La aerolínea WestJet ha lanzado una curiosa acción de marketing experimental para un grupo de pasajeros que viajaban a las vegas

Estados Unidos.- WestJet, es una de las aerolíneas que más éxito tienen en Internet, debido a sus grandes acciones de marketing experimental que hacen que los pasajeros puedan vivir auténticas aventuras. Si hace poco, pudimos ver cómo los usuarios de la aerolínea eran capaces de hacer de todo para ganar pasajes de avión gratis, ahora, los pasajeros de un vuelo han quedado gratamente sorprendidos.

Notas relacionadas:

¿Hasta dónde llegarías para ahorrar en los vuelos? Mira este ocurrente spot de WestJet

El vídeo de este auxiliar de vuelo de WestJet se convierte en viral

WestJet se hace cómplice de estas propuestas matrimoniales para celebrar San Valentín

En concreto, lo que han hecho los de la aerolínea ha sido convertir la recepción del aeropuerto en Las Vegas, así, los pasajeros pudieron ser transportados en vehículos especiales, fueron hospedados en uno de los mejores hoteles de la zona y además, pudieron disfrutar de increíbles espectáculos de magia, comedia y arte, de manera totalmente exclusiva para ellos.

Gracias a esta acción, lo que la aerolínea quiere dejar claro es que, para los pasajeros, viajar con ellos, se puede convertir en toda una experiencia inolvidable y que seguro que los va a marcar de manera grata para siempre.

Eso sí, esta no es la primera ocasión en la que WestJet hace una promoción de este tipo, ya que hace tiempo que para promocionar el turismo en Barbados, permitieron a dos hombres el poderles pedir matrimonio a sus mujeres en unos parajes increíbles. Además, uno de sus auxiliares, también se ha convertido en todo un éxito de la viralidad y son muchos los que acuden a verle a algunos de sus vuelos.

A continuación te dejamos con el vídeo de esta magnífica experiencia que pudieron vivir algunos privilegiados. El vídeo, en cuestión, ha conseguido ya en Youtube más de un millón y medio de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados