x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro que todo gerente de ventas debe leer en estos momentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gerente de ventas es un rol dentro de las organizaciones con mayor responsabilidad, pues día tras día se han tenido que hacer de nuevas dinámicas.

Dominar el trabajo como gerente de ventas es el sueño de cualquier líder de ejecutivos, que han encontrado en esta actividad una oportunidad, con base en la cual las organizaciones han logrado hacer más eficiente su estrategia comercial.

Mike Weinberg logra en Gerencia de ventas. Simplificada replantear la estrategia con que los equipos comerciales llevan a cabo sus estraegias comerciales,

Para Weinberg, hay un problema en el liderazgo de los equipos de ventas, por lo cual existen fallas en las ventas que estos alcanzan.

Entre los temas que el autor aborda en su obra están la creación de una cultura de ventas con objetivos, la integración de un equipo comercial sin problemas de integración, el despliegue del talento, la visión que hace falta tener y cómo conseguir resultados con base en la dirección que tienen los equipos.

Vender se ha convertido en una de las más grandes apuestas en mercadotecnia y dentro de las organizaciones, pues a través de esta actividad han logrado establecer normas y acciones que han llevado a los mercadólogos a explorar oportunidades e identificar recursos que las ayudan a alcanzar este objetivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados