Este es el libro que debes leer, si estas por emprender un negocio

El emprendimiento es una de las estrategias con mayor trascendencia dentro del mercado, debido a la oportunidad que brinda de convertir una idea en una exitosa estrategia comercial.

En el mundo, Uber y Xiaomi se consideraron como las compañías startup más valiosas en el mundo, según una proyección con cifras de Wall Street Journal y Dow Jones.

Para entender a las compañías desde la dimensión de su éxito y la realidad de su fracaso, es interesante dar lectura a obras como Scaling Up: Cómo Es Que Algunas Compañías Lo Logran… y Por Qué Las Demás No del autor Verne Harnish.

En su libro, Hamish logra explicar herramientas y técnicas que ayudan a prosperar como negocio, óptica con la que se puede entender por qué el éxito o fracaso de algunas compañías.

Actualmente, emprender en un momento en que lo digital es determinante y el comercio electrónico ha respondido a la necesidad del consumidor, cada vez más determinado a interactuar con marcas y compañías a través de dispositivos como su smartphone, con el que toma decisiones de compra en el instante en que presenta una necesidad, se vuelve fundamental sobre todo para emprendedores que ejecutan modelos de negocio basados en la oportunidad, que la economía digital brinda.

Scaling Up: Cómo Es Que Algunas Compañías Lo Logran… y Por Qué Las Demás No

Verne Harnish

Disponible en: Amazon México

loading...