Este es el hombre más ‘sexy’ del mundo según la revista People

El británico Idris Elba de 46 años fue catalogado por la revista People como el hombre más 'sexy' del planeta; un acto de branding personal

Idris Elbal-hombre-People
Imagen de Instagram @idriselba
  • Idris Elba fue catalogado como el hombre más sexy del planeta por la revista People

  • Se trata del tercer hombre afroamericano que ganó este reconocimiento

  • En agosto se rumoró que sería quien encarnara al agente 007

La revista People catalogó al actor británico Idris Elba como el hombre más sexy del planeta; según un reporte de Reuters, Elba, de 46 años, señaló que no podía creerlo cuando el medio se lo informó.

“Yo estaba como, ‘vamos, no puede ser. ¿En serio?”, en declaraciones a la prensa. “Miré al espejo, me observé. Estaba como ‘Sí, estás algo sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue una linda sensación. Fue una linda sorpresa, un estímulo para el ego con seguridad”.

El artista, que ganó un Globo de Oro por su papel protagónico en la serie de la BBC “Luther”, interpretó a un dios nórdico en “Thor”, además de que tuvo un papel destacado en la serie “The Wire”; estuvo en el centro de la conversación hace unos meses, luego de que se rumoraba que sucedería a Daniel Craig como el agente 007.

Este caso de branding personal le posiciona una situación de exposición mediática al actor, además de que su reputación se incrementa como figura pública e inclusa modifica su posición como estrella del cine.

Además, este nombramiento se sale del molde, puesto que sólo otros dos hombres que no son de tez blanca, Denzel Washington en 1996 y Dwayne “La Roca” Johnson en 2016.

Otros actores y cantantes que recibieron el título de parte de los editores de la revista durante los últimos años incluyen a Blake Shelton, Chris Hemsworth, Adam Levine, George Clooney así como Channing Tatum.