BTL
Imagen: Bigstock
  • La relación directa con el consumidor que se propicia con las activaciones en BTL, necesita de conocer mejores estrategias para amplificar los resultados.

  • Una de las principales características del BTL es la capacidad que tiene de generar experiencias que son recordadas por los consumidores.

  • La inversión en BTL dentro de México se estima que alcanzó más de 58 mil millones de pesos, según proyecciones de InformaBTL.

Las estrategias de BTL concentran una amplia cantidad de experiencias, que logran mejorar la interacción que busca la marca con los consumidores.

A partir de estas experiencias, las marcas han podido consolidar elementos que terminan siendo de gran valor, sobre todo por el interés que han generado en las decisiones que llevan a cabo las marcas y para poder comprenderlo, un aspecto de gran ayuda es contar con cursos que permiten gestionar los elementos con los que se cuentan, para lograr promocionarse, incrementar las ventas y generar recursos que impactan en su peso como empresa.

Para que puedas implementar estos recursos y desempeñes estrategias creativas en BTL, tienes que perfeccionar tus conocimientos en la materia.

En el Diplomado Below the Line y Entretenimiento, que arranca el próximo 27 de marzo , podrás estudiar las distintas estrategias de diseño de un plan de comunicación comercial.

A lo largo de las clases que integran este Diplomado contarás con la oportunidad de tomar las mejores experiencias de los profesores, que cuentan con un dominio en la industria que diseña acciones de BTL.

Aprenderás a impactar de mejor forma al consumidor y someter a análisis las campañas de comunicación, que están dando forma al comercio actual.

También tendrás la oportunidad de saber qué alternativas tienes para llegar a tu objetivo de mercado.

Entre las diversas lecciones que recibirás, conocerás cómo integrar tendencias en BTL dentro de tu plan de marketing.

Descarga el folleto de este Diplomado

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770

Sin costo 01800 715 7444

[email protected]

Solicitud de admisión