x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este el truco para liberar espacio de tu iPhone del que todo el mundo habla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Internet, está circulando un truco compartido por usuarios de Reddit y que sirve para poder liberar espacio en tu iPhone de 16GB

Internacional.- Las ventas de iPhone no paran de crecer, tal y como muestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista y en el que se refleja que, el año pasado, se vendieron 231,2 millones de unidades en todo el mundo de smartphones de la compañía de la manzana mordida, superando con creces a las ventas del año anterior que fueron de 169,22 millones de unidades.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Eso sí, los modelos más vendidos, quizá debido a los elevados precios de los terminales de Apple son los de 16GB y esto, a la larga, suele suponer problemas para los usuarios que, al final, acaban teniendo problemas de almacenamiento.

Pero esto es hasta hoy, ya que por la Red está circulando un truco para liberar espacio en tu iPhone y que ha sido desvelado por usuarios de Reddit y que funciona para los propietarios de un iPhone de 16GB.

Si eres de los que tiene este modelo de terminal de los de Cupertino, a continuación, te vamos a ofrecer en qué consiste el truco para que así lo puedas poner en práctica y tu smartphone tenga un poco más de espacio libre.

  1. Accede a Ajustes y pulsa en la pestaña General y quédate bien con la cifra de espacio libre que tienes para luego comprobarlo.
  2. Ve a iTunes Store y busca una película cuyo tamaño sea superior al del espacio que tienes libre en el dispositivo.
  3. Intenta comprar o alquilar la película, aunque no podrás ejecutar la acción ya que no tendrás espacio. Segundos más tarde, te va a aparecer una notificación que te indicará que no tienes almacenamiento disponible.
  4. Pulsa OK en la alerta y ve a comprobar el espacio liberado.

Este proceso, además, se puede repetir para así ir incrementando el espacio libre de tu terminal, algo que han agradecido los usuarios de iPhone y que han compartido a través de las redes sociales.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.