Este diseñador propone dar miniensaladas en lugar de dulces en Halloween. ¿Qué marca ganó con su idea?

Halloween es una celebración que determina una celebración de temporada con gran impacto en el mercado, por el tono de los productos.

La estacionalidad en el mercado ha logrado crear momentos, resultando en marcas que han entendido estos instantes, sacando provecho de ellos con el lanzamiento de productos y estrategias de promoción, que logran identificarse con los consumidores a través de experiencias.

Con el uso de experiencias, diversas marcas han aprendido que la estacionalidad es un momento proclive para hacerse de ideas que atraigan desde las emociones con que el consumidor se relaciona en el mercado.

Pensemos en lo que ocurre con celebraciones como el Halloween. Este tipo de eventos plantea una serie de pautas como eventos, productos, servicios y desarrollos que parecen entender lo que ocurre en el mercado.

Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Amor y la Amistad; Halloween, son temporadas que marcan necesidades a través de la demanda de experiencias que se ofrecen, por lo que el mercado aprovecha para lanzar productos a la venta que aparentemente logran al tomar ventaja de dichas estaciones.

Dentro de las cosas que ocurren en el mercado, la creatividad ha dado muestra del alcance que tiene una idea bien ejecutada, tal es el caso de Adam the Creator, un diseñador que ideó ofrecer miniensaladas en lugar de dulces.

La propuesta del diseñador ha generado gran interés y en redes sociales, donde los comentarios han destacado la labor de the Creator, por lo cómico que resulta y logrando que Dole sea la marca que ganó, al ser promocionada por el artista.

I would legit call the cops on any house that gave these out

Una publicación compartida de Adam The Creator (@adam.the.creator) el