• El marketing digital es hoy en día una disciplina que ha aprovechado diversas estrategias que exigen total dominio de las nuevas tendencias.

  • Hoy en día podemos hacer uso de diversas estrategias que nos pueden ayudar a entender el valor que hoy en día tienen los recursos digitales.

  • Hay cada vez mayor adopción de marcas, que nos ayudan a entender el valor que tienen los mercados digitales ante los consumidores.

El marketing digital está hoy en día en constante desarrollo y exige herramientas cada vez más relevantes, por el impacto que logra su uso en la interacción ante el consumidor.

Con esto en mente se hace indispensable gestionar tu perfil y lograr a través de este una mejor gestión de talento en los departamentos en los que te encuentras.

Hasta 2018, un estudio conducido por Smart Insights descubrió que el content marketing, la inteligentecia artificial y la Big Data se habían convertido en las principales estrategias dentro de marketing digital.

Con esto en mente te invitamos al Diplomado Digital Marketing que imparte la Escuela de Mercadotecnia, donde a lo largo de 10 sesiones te certificarás como un profesional líder en la gestión de herramientas de marketing digital, para que se incremente la rentabilidad de tu departamento, del proyecto que estás gestionando o de la marca en que laboras.

¿Por qué es necesario que tomes el Diplomado Digital Marketing?

Tendrás certificación internacional con valor curricular por la San Diego State University, que confirmará tu capacidad para desarrollar una estrategia de comunicación adecuada, con la que podrás explotar medios digitales, implementando herramientas y técnicas que te ayudarán a mantenerte relevante en el mercado laboral.

Entre los objetivos que podrás cumplir al finalizar el Diplomado están la correcta aplicación de técnicas de comunicación actuales; entendimiento del entorno digital; mejor desempeño de todas las acciones que demanda el mercado online; el desarrollo de marketing digital estratégico y manejo práctico de los aspectos legales que debes seguir dentro de internet y a través de canales como las redes sociales.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444
[email protected]
Síguenos en @escuelaedem
Síguenos en /ESCUELAEDEM/