digital marketing
Imagen: Bigstock

La publicidad digital es una de las más efectivas herramientas del marketing digital y ha sido una importante pauta de trabajo.

Las diversas actividades que se desempeñan en marketing digital han establecido oportunidades clave en el desarrollo de los talentos con que cuentan los mercadólogos.

Hoy en día la actualización de tus habilidades de marketing se han convertido en una necesidad sobre la que tienes que trabajar, para poder desempeñar pautas de valor en el trabajo que desempeñas diariamente.

Al principio de la nota hablábamos de que aspectos como la publicidad digital se han convertido en importantes herramientas de marketing digital y la inversión en más de 333 mil millones de dólares esperados a nivel mundial durante este 2019, según proyecciones de eMarkeer es una advertencia de los resultados que se alcanzan, cuando se apuesta en estas estrategias con tan grandes resultados.

Otro estudio de Smart Insights encontró cuáles eran las estrategias de marketing digital más populares en el mercado y el content marketing, la inteligencia artificial, el machine learning y la Big Data se convirtieron en las estrategias en que los mercadólogos del mundo dijeron apostar más.

No cabe duda que se tiene que estar preparado para lograr que estas estrategias concreten resultados y una excelente forma de lograrlo es acudiendo al Diplomado Digital Marketing que arranca el próximo 18 de octubre y en donde a lo largo de 10 sesiones te certificarás como un profesional líder en la gestión de herramientas de marketing digital, para que se incremente la rentabilidad de tu departamento, del proyecto que estás gestionando o de la marca en que laboras.

¿Por qué es necesario que tomes el Diplomado Digital Marketing?

Tendrás certificación internacional con valor curricular por la San Diego State University, que confirmará tu capacidad para desarrollar una estrategia de comunicación adecuada, con la que podrás explotar medios digitales, implementando herramientas y técnicas que te ayudarán a mantenerte relevante en el mercado laboral.

Entre los objetivos que podrás cumplir al finalizar el Diplomado están la correcta aplicación de técnicas de comunicación actuales; entendimiento del entorno digital; mejor desempeño de todas las acciones que demanda el mercado online; el desarrollo de marketing digital estratégico y manejo práctico de los aspectos legales que debes seguir dentro de internet y a través de canales como las redes sociales.

Descarga folleto aquí

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444
[email protected]
Síguenos en @escuelaedem
Síguenos en /ESCUELAEDEM/