Este Diplomado en Digital Marketing Innovation te espera

Hablar de digital marketing nos lleva a observar que la innovación sirve incluso de parámetro para medir a las empresas líderes en esta actividad como IBM, Samsung o Cannon, según estimados de IFI CLAIMS Patent Services.

El content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data son las principales técnicas de marketing digital que se implementan a nivel internacional entre mercadólogos, quienes también han encontrado en el social media marketing, marketing automation y mobile marketing, estrategias definitivas para desempeñarse en el mercado online.

Actividades como el social media marketing, por ejemplo, logran ser cruciales cuando se buscan objetivos como el aumento de exposición, el incremento en el tráfico y la generación de leads, al menos eso lo descubrió Social Media Examiner.

Ambos campos de datos se convierten en importantes referencias para entender lo importante de cursos como Diplomado Digital Innovation está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a convertir los medios digitales, en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
[email protected]