Empoderar al consumidor es una tendencia que crece en últimas fechas, por el interés que tienen cada vez más en tomar decisiones de compra, con base en el conocimiento que adquieren a través de internet.

Internet es una puerta de conocimiento que ha facilitado su consumo informativo y por lo tanto, decisiones de compra mejor informadas, sin embargo, hay materiales que logran nutrir aún más estas decisiones.

Una obra que nos ayuda a contar con una decisión de compra más informada es A Consumer’s Dictionary of Cosmetic Ingredients: Complete Information about the Harmful and Desirable Ingredients Found in Cosmetics and Cosmeceuticals de Ruth Winter.

Winter ha preparado una obra que se convierte en una especie de escudo del consumidor, que se enfrenta a productos con una enorme maquinaria detrás, por lo que conocer cada uno de los ingredientes, no solo empodera a los consumidores, sino que guía a los mercadólogos hacia mejores prácticas con la promoción de los productos con los que cuentan.

A Consumer’s Dictionary of Cosmetic Ingredients: Complete Information about the Harmful and Desirable Ingredients Found in Cosmetics and Cosmeceuticals

Ruth Winter