Este cuaderno sube a la nube lo que escribas y luego puedes borrarlo en el microondas

Se trata del Rocketbook Wave, un cuaderno que usa una app instalada en el smartphone para poder digitalizar su contenido y colocarlo en la nube, pero que además se puede reutilizar gracias a que se borra, por completo, si se mete al microondas. Una asociación poco convencional que hasta ahora difícilmente se hubiese imaginado.

Este cuaderno  está reuniendo su segunda ronda de financiamiento después de haberlo logrado el año pasado en la plataforma Indigogo, donde logró un éxito fenomenal en poco tiempo y ahora parece camino a reeditarlo en Kickstarter.

Para que funcione la propuesta, se debe escribir en el cuaderno con los bolígrafos especiales FriXion especiales, cuya tinta desaparece al ser expuesta a temperaturas de 60 grados Celsius. En el caso del más reciente modelo del Rocketbook Wave que se usa con microondas (pues el primero se borraba con secadores de pelo), éste debe estar acompañado por una taza con agua.

Si se trata de almacena el contenido de las hojas, Rocketbook Wave esta asociado a una aplicación disponible para iOS y Android, a través de la cual se puede capturar visualmente cada página para luego ser almacenados sus datos en los servicios online del usuarios que puede seleccionar entre una serie de símbolos programables, donde desea ubicarlos.

Esta nueva ronda del Rocketbook Wave para la que se necesitaban 20.000 dólares en Kickstarter, se están por superar los 500.000 dólares al momento de escribir esta nota y se espera que se entreguen los ejemplares ofertados en agosto, a un coste de 27 dólares por unidad mientras que los bolígrafos, que se venden en paquetes de tres, costarán 7 dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299