Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este corto de pandillas motorizadas de Kenzo empodera a las mujeres

Se trata de una acción para promover la colección Kenzo women's pre-fall 2016, la casa de moda ha utilizado de forma creativa una historia clásica japonesa llamada 'Momotar?' para reinterpretarla en este video que muestra a una mujer independiente y muy diferente a los que se suele imaginar.

Se trata de una acción para promover la colección Kenzo women’s pre-fall 2016, la casa de moda ha utilizado de forma creativa una historia clásica japonesa llamada ‘Momotarō’ para reinterpretarla en este video que muestra a una mujer independiente y muy diferente a los que se suele imaginar.

Este corto film, titulada ‘Sun to Sun’ ha sido grabado en Kamakura, Fujisawa y Tokio para mostrar la historia de esta joven pandillera motorizada mientras se lucen prendas de esta colección, en medio de la clara influencia nipona que tiene la misma, al tiempo que muestra una protagonista decidida y empoderada.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados