Copenhague (Dinamarca).- Aunque es un tipo de transporte público utilizado por millones de personas día a día, lo cierto es que hay ocasiones en las que viajar en Metro no es lo más cómodo del mundo. Por ejemplo, puedes encontrarte con pasajeros ruidosos, a gente que viaja con la música puesta en el altavoz del móvil y no a través de auriculares o también puedes encontrarte con gente que no huele muy bien.

Muestra alguna de las situaciones al viajar en Metro

Todos estos sentimientos son los que ha querido plasmar el Metro de Copenhague en su nueva campaña publicitaria. Lanzada con un toque totalmente humorístico, los comerciales que conforman la campaña, muestran algunas de las situaciones que se pueden vivir en sus vagones y que seguro harán que te replantees si quieres viajar o no en este medio de transporte.

Eso sí, a pesar de hablar de las pocas bondades del Metro, en los comerciales lanzados la conclusión es totalmente positiva y es que, tal y como se quiere mostrar, a pesar de lo difícil que puede ser lidiar con ciertos pasajeros, se deja claro que el Metro va rápido y no tendrás que soportarlos mucho tiempo.

Hjaltelin Stahl es la agencia encargada de los comerciales

La agencia encargada de lanzar esta divertida campaña ha sido Hjaltelin Stahl y con estos spots ha encontrado una muy buena forma de conectar con el público de la marca y destacar la principal ventaja del servicio, que no es otra que la velocidad.

Esta campaña, lanzada recientemente, cuenta con dos piezas. En una de ellas se puede ver a una chica que vuelve de fiesta y se encuentra con una ruidosa excursión de boy scouts, mientras que en el otro comercial se puede ver a dos amigos góticos que se encuentran en el Metro con un grupo que canta acapella y que resulta de los más cursi para ellos.

loading...