Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el comercial de Apple para el Día de la Madre

Apple, ha presentado su campaña mundial para el Día de la Madre, la cual está siendo todo un éxito, debido a la simplicidad y emotividad de la misma

Internacional.- En España, se celebró el pasado domingo, el Día de la Madre, y fueron muchas las marcas que lanzaron campañas destinadas para esta festividad. Pero, en otras partes del mundo, como, por ejemplo, Estados Unidos, es el próximo domingo cuando se celebra el Día de la Madre y allí, una de las marcas que más triunfa, sin duda alguna, es Apple, y es que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, sus ingresos se han aumentado en los últimos años hasta llegar los 233,72 billones de dólares.

Así que no es de extrañar que una firma tan icónica en Estados Unidos quiera estar presente entre todas las madres del país y es por eso por lo que ha lanzado una emotiva campaña publicitaria que ya ha logrado conseguir casi 400 mil reproducciones en el canal de Youtube de la marca. Y es que el anuncio está teniendo un enorme éxito debido a la simplicidad y emotividad de los vídeos de este comercial lanzado a nivel mundial.

Como viene siendo habitual en los comerciales de la compañía de Cupertino, todas las imágenes que componen el spot han sido grabadas con alguno de los smartphones de la compañía, para así demostrar la gran calidad de sus productos, puesto que una de las principales novedades de su nuevo iPhone, el iPhone6S es que graba vídeo en 4K.

El comercial de Apple para el Día de la Madre, tiene una duración de 30 segundos y destaca por su sencillez, ya que lo que los de Cupertino hacen es una recopilación de diversas imágenes y vídeos de madres en todo el mundo haciendo gala del profundo amor que sienten por sus hijos. Para ello, se pueden ver imágenes de nacimientos de bebés, a madres acompañando a sus hijos al colegio y a madres junto a sus hijos adolescentes y adultos.

Y a ti, ¿qué te parece este emotivo comercial de Apple para celebrar el Día de la Madre?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados