Este anuncio navideño está protagonizado por llamas y no por renos

Internacional.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y, normalmente, los comerciales suelen estar plagados de Santa Claus y renos por todas partes y bañados en nieve. Así que si ves un anuncio de un niño tocando la trompeta en un campo lleno de llamas seguro que piensas que es una forma muy extraña de celebrar las fiestas navideñas.

Esto es lo que ha creado la agencia BarrettSF, en su último spot para Cost Plus World Market y se ha convertido en un comercial muy conmovedor con el que seguro el espectador acabará totalmente conectado.

Este comercial de 3 minutos cuenta la historia de un niño que se aventura a prepararse nerviosamente para su recital navideño de trompeta. Después de haber practicado durante poco tiempo, el niño se encuentra, de repente, actuando sobre un público inesperado: una manada de llamas que hay en las colinas de detrás de la casa de su familia. Día tras día, el niño sale a practicar y cada vez va mejorando más y más y cuenta con más apoyo de sus nuevas amigas las llamas hasta que, finalmente, sube al escenario para su gran actuación navideña mientras que su madre pone un adorno de llama de Cost Plus en su trompeta a modo de apoyo antes del gran recital.

Molly Warner, directora de cuentas de BarrettSF, “con esta campaña, obviamente, queremos que más personas compren regalos en Cost Plus World Market, pero también vemos esta época del año como una oportunidad para, simplemente, poner un poco de alegría en el mundo. Si podemos hacer eso, sabemos que obtendremos nuestra parte justa de compradores navideños”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299