Este anuncio de Carl’s Jr. no convence a muchos usuarios de social media

Carl’s Jr. quiere celebrar su 75 aniversario aprovechando la llegada del equipo de los Rams, de la NFL a Los Angeles, ciudad que será su nueva casa a partir de la siguiente temporada tras mudarse de San Luis, Missouri.

La ciudad californiana también es sede de la cadena de fast food, por lo que juntó los dos eventos para lanzar un anuncio con el fin de promocionar su nueva hamburguesa y que es protagonizado por Todd Gurley, running back de los Rams y novato del año de la NFL.

Sin embargo, el spot compartido en YouTube y por varios usuarios en redes sociales, no tuvo una muy buena respuesta ya que el alimento que se supone prueba Gurley es un CGI (imagen generada por computadora) que la gente identificó rápidamente y que motivó varias críticas a la compañía.

El anuncio fue creado por la agencia 72andSunny, y también está protagonizado por el comediante Jay Mohr y comenzó a transmitirse en la televisión el 30 de mayo, así como en el canal de YouTube de la cadena, donde tiene más “unlike” (775) que “likes” (103).

De acuerdo con un reporte de Adweek, Carl’s Jr. respondió a varias de las críticas en Twitter con un GIF que muestra Gurley comiendo una hamburguesa después de la grabación del anuncio, acompañado de un mensaje en el que afirma que al jugador de los Rams le encantó comer sus “Cali Classics”.