x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estatus celebra 600 programas al aire

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un programa de televisión que es referencia obligada en la industria publicitaria es Estatus, realizado por Alejandro Ramos Marín, y esta semana transmitirá su edición número 600 en Canal 5, luego de estar más de doce años al aire.

Un programa de televisión que es referencia obligada en la industria publicitaria es Estatus, realizado por Alejandro Ramos Marín, y esta semana transmitirá su edición número 600 en Canal 5, luego de estar más de doce años al aire.

La noche del martes 3 de mayo, 50 minutos después de la medianoche, se transmitirá por Canal 5 “600 Programas al Aire de Estatus”. El programa realizado por Alejandro Ramos Marín y su compañía Ikarus que cuenta con más de doce años al aire.

La repetición del programa será el sábado 7 de mayo a las 15:30 horas por Foro TV. También podrá verse a través del canal de YouTube de Status.

En la edición 600 de Estatus habrá entrevistas a líderes de la industria publicitaria, del lado de las marcas y agencias, como Nicolás Guzmán, Alejandro Grisi, Joaquín Bueno, Raúl Cardós, Carlos Vaca, Guillermo Perezbolde, Álvaro Zunini, Sebastián Arrechedera, Lourdes Lamasney, Pepe Montalvo, entre muchos otros.

A lo largo de los años Estatus se ha caracterizado por ser un programa de análisis sobre la industria de la publicidad en México y también hace homenajes y reconocimientos a los grandes publicistas del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados