Estas son las promociones que los Reyes Magos no se pueden perder

reyes, promociones

Se estima que el Día de Reyes dejará una derrama económica de 16 mil 686 millones de pesos, cifra que significa un incremento del 2.1 por ciento en comparación con el año anterior.

Según Enrique Solana, dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVITUR), señaló que lo más solicitado para ese día serán juguetes, videojuegos, tabletas, celulares, laptops, dulces, chocolates, ropa, calzado, así como panadería.

Por ello, nos dimos a la tarea de buscar las mejores promociones y precios en este tipo de productos, comenzando por lo que presentan las tiendas departamentales.

El Palacio de Hierro ofrece hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de 500 pesos en juguetería con Tarjeta Palacio, o 9 MSI con tarjetas bancarias de crédito participantes en productos participantes.

En tanto, Sears cuenta con 15 MSI vigentes hasta el 8 de enero con crédito Sears y un plus de 10 por ciento de descuento directo.

Amazon ofrece a sus clientes de Citibanamex un descuento de 20 por ciento en juguetería.

Walmart apuesta por el envío sin costo desde su punto de venta digital, hasta el 31 de enero de este año. MercadoLibre también ofrece envíos gratis.

Mientras que Liverpool es específico en sus promociones y el descuento depende de cada producto.

reyes, promociones

loading...