Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las marcas presentes en la primera cena de estado organizada por Donald Trump

En la segunda jornada de la visita de Estado del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron a Estados Unidos, Donald y Melania Trump ofrecen una cena con diversos personajes destacados entre deportistas, políticos y empresarios.

En la segunda jornada de la visita de Estado del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron a Estados Unidos, Donald y Melania Trump ofrecen una cena con diversos personajes destacados entre deportistas, políticos y empresarios.

La primera cena de estado organizada por el Presidente estadounidense, no ha decepcionado en cuanto a material digno de comentarse, comenzando por la sorpresa que generó que Tim Cook acudiera a la invitación del Primer Mandatario.

El presidente ejecutivo de Apple y a Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, llegaron al evento ante la sorpresa de algunos usuarios de redes sociales que recordaron que a finales del año pasado Cook no dejaba morir a DACA sin poner resistencia.

Sin embargo, tiempo después, Cook anunciaba una inversión de 350 mil millones de dólares en Estados Unidos, algo que el presidente Trump se adjudicó como parte de sus tratos con diversos empresarios.

Es así como el principal representante de la marca Apple, la coloca con una estrecha relación con Trump.

 

Otras marcas que se mencionan a propósito del evento porque sus representantes también acudieron son: Bernard Arnault de Louis Vuitton, Fred Smith, CEO de FedEx Corp., Bernard Arnault, propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, quien también es el hombre más rico de Francia.

Desde Bloomberg reportan que el menú para la cena de tres platos ofrece cocina estadounidense con un toque francés: pastel de queso de cabra, costillar de cordero a la primavera, Carolina Gold rice jambalaya, tarta de nectarina y helado de crema fresca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados