x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las 3 campañas de España que más Leones han conseguido en Cannes Lions 2017 por el momento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque aún no ha acabado el festival de Cannes Lions 2017, queremos ofrecerte cuáles son las 3 campañas españolas que más Leones han recogido por el momento

Cannes (Francia).- Aunque ya casi está acabando el Festival de Cannes Lions 2017, cierto es que España ha logrado ya conseguir 30 Leones a un día de acabar el festival, una cifra de premios superior al número total de Leones que recogieron las campañas españolas que recogieron premio en 2016. A continuación, te queremos mostrar cuáles son las 3 campañas españolas que más Leones han conseguido en Cannes Lions 2017 por el momento.

“Cuanto. Más allá del dinero”, de la agencia MRM//McCann Barcelona para el banco Santander.

Por el momento, esta campaña ha conseguido un Grand Prix en Entertainment y también se ha llevado dos Leones de Plata en estas dos subcategorías de Entertainment: Cinema&Theatrical: Fiction Film y Online: Fiction 15 minutes over. Esta campaña ha marcado un hito para España y es que ha supuesto es el que España haya conseguido dos Grand Prix en años consecutivos ya que, el año pasado, la campaña “Justino logró el Grand Prix en Cyber.

“Yournalist”, de la agencia The Cyranos//McCann Barcelona para la radiotelevisión vasca EITB, que es una de las piezas españolas que más sensación está causando durante la 64ª edición del Festival de Cannes Lions. Se trata de una app que pone de manifiesto la dificultada que tienen los periodistas, hoy en día, para lograr verificar las noticias y ofrecer diferentes puntos de vista, debido a la urgencia y la rapidez que exige el entorno digital.

La campaña de la EITB, por el momento, ha logrado conseguir un León de Bronce en la categoría Product & Design, un León de Bronce en Promo & Activation, 2 Leones de Bronce en Creative Data y un León, también de Bronce, en la categoría Direct.

Y la tercera campaña española que más Leones ha conseguido (por el momento) en Cannes Lions 2017 es “Motor Dreams”, creada por la agencia Ogilvy Madrid para Ford Spain y que ha conseguido un León de Oro en la campaña Cyber y que también ha conseguido un León de Bronce en la categoría Mobile.

Esta idea de Ford se trata de una cuna que imita algunas de las características de un vehículo y es que es en los coches, donde los niños se suelen dormir con cierta facilidad.

Aunque estas son las 3 campañas más premiadas por el momento en Cannes Lions 2017, lo cierto es que aún el palmarés español en el festival de la Costa Azul francesa se puede ver aumentado ya que queda el anuncio de ganadores en otras categorías en las noches de hoy y mañana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.