Estas reflexiones de Johann Sebastian Bach son inspiración para tu creatividad

  • Uno de los grandes genios de la música universal fue Johann Sebastian Bach, con actividad durante la Europa del siglo XVII.

  • La música de Bach es fundamental para el dominio de piezas de piano, corales, y de cuerdas.

  • Sus propias frases y reflexiones, muchas de las cuales se pueden aplicar perfectamente a tu creatividad y el desarrollo de tus actividades profesionales.

Uno de los grandes genios de la música universal fue Johann Sebastian Bach,  cuya vida, obra y periodo de actividad se desarrollaron durante el  actividad en la Europa del siglo XVII.

Bach tuvo una vastísima producción musical y muchas de las bases de la enseñanza actual se retroman de los estudios y ejercicios que desarrolló a lo largo de su vida. Su devoción cristiana también lo convirtió en un entusiasta creador de música sacra.

Hoy por hoy, la música de Bach es fundamental para el dominio de piezas de piano, corales, y de cuerdas y su legado comprende, además de sus muy amplia producción musical, de sus propias frases y reflexiones, muchas de las cuales se pueden aplicar perfectamente a tu creatividad y el desarrollo de tus actividades profesionales.

Johann Sebastian Bach, por Anja Reponen

A continuación se enumeran  varias frases de este genio de la música universal.

Trabajo incesante, análisis, reflexión, escritura, autocorrección interminable, ese es mi secreto“.

Hay que plantar cara a la realidad“.

Me vi obligado a ser trabajador. Quien sea igualmente trabajador, serás igualmente exitoso“.

Es la forma especial de la música la que es capaz de mover el corazón“.

Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso de que se divulgara lo que haces, aún en el caso de que fuera mentira lo que se divulga“.

La armonía está al lado de la piedad“.

Fuentes: Psicoactiva.com, Behance, Youtube