x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas marcas lanzan inciativas para apoyar a la sociedad ante la contengencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Marcas como Mezcal Ojo de Tigre, Volkswagen y Sports World han lanzado diferentes iniciativas para apoyar diversos sectores nate la contingencia originada por el COVID19. Aquí te presentamos tres marcas y los movimientos que están realizando.

Mezcal Ojo de Tigre

Anuncia plan de apoyo para miembros de la industria de la hospitalidad.Como parte de un plan de acciones para apoyar a la industria de la hospitalidad en estos momentos difíciles, e incentivando la campaña de #YoMeQuedoEnCasa para evitar más contagios debido a la pandemia global de COVID-19, Mezcal Ojo de Tigre donará el 100% de las ganancias generadas por ventas online en Amazon, Vinoteca, El Liquor Store, City Market, La Europea, Liverpool, Bodegas Alianza, Rappi, La Naval, Mr. Volk, La Castellana y Vinos América.
No sólo esto, Ojo de Tigre doblará la cantidad y todos los recursos se destinarán a iniciativas que apoyen a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, bartenders y demás.

Volkswagen

Volkswagen Servicio se suma a la contingencia y oferta el servicio de limpieza de aire acondicionado de los autos de la marca con un precio especial de $579.00.

El servicio incluye limpieza y desinfección del sistema de aire acondicionado, eliminado posibles hongos y bacterias que puedan ser dañinos para la salud. Al tener tu sistema de aire limpio estás respirando menos bacterias y demás, de esta forma manteniendo tu sistema respiratorio aún más limpio.

Sports World

Grupo Sports World, se ha caracterizado por estar a la vanguardia con diferentes acciones dentro de sus planes de entrenamiento. Ante la situación que vivimos, que ha puesto al mundo de cabeza, el Grupo ha conseguido gestionar un plan para estar presente y cercano con sus clientes y colaboradores a través de la tecnología y las redes sociales de sus marcas.

Gracias al entendimiento e investigación continua, sobre la forma en que los usuarios consumen y hacen ejercicio, de acuerdo a su estilo de vida, Grupo Sports World se ha dado a la tarea de crear marcas especialmente para ellos. Fue así como creó LOAD, el estudio de los estudios, un concepto único en donde el usuario puede empatar su vida Wellness con el trabajo, disfrutando de clases de cycling, entrenamiento funcional en Workout Bar, gimnasio. Además de una área de coworking y una barra de comida saludable by Ambrosia, ideal para mantener su vida Wellness, con un modelo de pago por clases o por inscripción mensual.

Así mismo, frente a esta contingencia puso en marcha el plan anteriormente mencionado, donde en cuestión de horas y gracias a la tecnología, pudo lograr que sus equipos digitales, creativos y de coaches generaran un impacto como marca y con sus usuarios bajo la campaña #SWENTUCASA y #LOADATHOME, donde a través de su aplicación brinda diferentes entrenamientos, y organiza a sus coaches para activar a los usuarios y no usuarios con clases en vivo desde sus hogares, donde imparten diversas disciplinas como Body Combat, Body Attack, Zumba Fitness y Yoga Visnaya, entre muchas otras, distribuidas a lo largo de la semana con una diversidad amplia de horarios, para adultos y para pequeños con clases de Funtrac Kidz, Ballet Kidz, entre otras. Pero esto no fue todo, también se ha generado contenido como tips de alimentación, tips de entrenamiento y challenges fitness, aumentando así el brand love por nuestras marcas y reafirmando su liderazgo en el campo de innovación dentro del mundo del Wellness.

Esta campaña ha sido éxito total, y sirve como parte aguas para integrar la comunicación y a la comunidad de SW y LOAD, que, si bien son comunidades con diferentes hábitos de consumo, ambas buscan y tienen el mismo objetivo: mantenerse en forma de la mano de un aliado experto como lo es Grupo Sports World con la capacidad de brindar experiencias Wellness únicas en México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados