Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estafeta elige a Birth Group como agencia creativa

Estafeta, la empresa mexicana líder en soluciones logísticas, ha seleccionado a Birth Group como su nueva agencia creativa de cara al 2023.

La decisión se tomó después de un competido proceso de pitch, donde Birth Group se midió con otras agencias y colegas reconocidos en la industria, demostrando ser la más idónea para evolucionar la comunicación de la compañía. 

La célula de Birth Group especializada en pitches y liderada por Ángel Sánchez, vicepresidente creativo; Jesús Fernández, vicepresidente de operaciones; Héctor Chávez, director creativo, y Oswaldo Hernández, director de arte, fue la encargada de desarrollar la propuesta integral de comunicación que será lanzada en los primeros meses del 2023, con el objetivo de robustecer el posicionamiento de Estafeta como un socio logístico capaz de brindar soluciones eficaces a cada sector.

Así es como Birth Group, de la mano de María Griselda, directora de marketing de Estafeta, y su equipo, alistan detalles para comenzar a trabajar colaborativamente en una estrategia que promete dar mucho de qué hablar. 

Con esta alianza, Birth Group cierra un año de pitches que le rindieron grandes frutos y, también, cumpliendo con uno de sus lemas más importantes: hacer que las cosas sucedan.

Nos mantendremos muy atentos para seguirle los pasos a Estafeta y Birth Group. 

 

¡Felicidades por esta nueva alianza!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados