x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta estadounidense de 97 años es probablemente la anciana más popular de Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Mary Ulmer es una señora de 97 años que vive en un geriátrico de Estados Unidos y que está causando sensación en Instagram. Sus divertidos posados los capta desde hace cinco años la cámara de la fotógrafa Candace Karch que, posteriormente, cuelga en Instagram para delicia de sus más de 6.000 seguidores. La señora Ulmer, ajena a esta incipiente fama en la red, se ha ido convirtiendo poco a poco en su musa.

Según explica la fotógrafa en su sitio web, la idea del proyecto “The Ms. Ulmer Series” nació hace dos años y está compuesto por instantáneas de la anciana en situaciones cotidianas, ya sea tendiendo la ropa, de paseo, leyendo, tumbada en el sofá o, incluso, tomando un baño.

Sus poses naturales y alegres han hecho posible que cada fotografía de la anciana tenga una gran acogida entre los usuarios de la red social, con una lluvia de comentarios y ‘likes’.

El día a día de Ms. Ulmer puede seguirse en la cuenta @sugarbeam en Instagram. Estas son algunas de las fotografías más simpáticas que hemos encontrado.

Ms. Ulmer 2 Ms. Ulmer 3 Ms. Ulmer 4 Ms. Ulmer 5 Ms. Ulmer 6 Ms. Ulmer 7 Ms. Ulmer 8 Ms. Ulmer

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados