• Estados Unidos ha impuesto nuevas restricciones de ingreso a su país, ante el incremento de casos en un país sudamericano.

  • El desarrollo de la pandemia de COVID-19 convirtió a Estados Unidos en el país con el mayor número de casos positivos a este patógeno.

  • El control de la pandemia de COVID-19 se ha convertido en una medida clave para poder reactivar la economía.

Las medidas que los diversos gobiernos han tomado para contener el contagio por la pandemia de COVID-19 han causado enorme polémica, por la serie de medidas que estos han tenido que ejecutar para poder hacer frente a la pandemia.

Como es de esperarse, un elemento que siempre genera grandes preguntas es lo acertado de estas medidas y el impacto que estas tendrán en la economía de los países que las toman, lo que sin lugar a dudas es una prioridad es mantener el estado de la salud de la población en un nivel óptimo, por lo que muchas de estas acciones generan enorme polémica.

El libro que te enseña no desperdiciar tu tiempo

Estados Unidos vuelve a restringir entrada de personas a su país

Estados Unidos ha anunciado de nueva cuenta restricciones de ingreso a su país, por lo que personas procedentes de Brasil no podrán acceder a la nación norteamericana.

La medida fue anunciada por el mandatario este domingo y restringe la entrada a todas las personas que estuvieron hace dos semanas en ese país sudamericano.

Esta restricción comienza el próximo 28 de mayo y son parte de una serie de medidas que nos recuerdan el problema que se vive en Sudamérica, en medio de la pandemia de COVID-19 que se ha detonado en Brasil, donde las polémicas medidas promocionadas por el presidente de esa nación han causado gran polémica, sobre todo por promover el relajamiento en las medidas de prevención de este patógeno, bajo el argumento de mantener la actividad económica en el país.

La restricción de ingreso a Estados Unidos, de personas procedentes de Brasil se suma a la medida que el gobierno de ese país tomó en contra de vuelos procedentes de Europa, cuando esta región se convirtió en el epicentro de la pandemia de COVID-19.

El gobierno estadounidense fue muy criticado en ese momento por la polémica medida y se convirtió en una interesante acción que sin lugar a dudas provocó gran polémica.

Enfrentar la pandemia

La manera en que diversos países están enfrentando la pandemia de COVID-19 ha sido muy cuestionada, pues ha representado todo un cambio en la manera como estas naciones se relacionan entre ellas y el efecto que logra el trabajo que mantienen para poder enfrentar este fenómeno.

Un elemento que no podemos perder de vista es el alcance que tienen las medidas que han comenzado a ser una tendencia indiscutible, sobre todo por el valor que han encontrado las marcas en poder comunicarse con el consumidor.

En medio de estas medidas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos recuerda lo importante que es poder contar con propuestas cada vez más relevantes, como las que logran adaptarse al consumidor.

Marcas tomando decisiones

Tanto gobierno como marcas tomando decisiones ante la pandemia de COVID-19 han establecido una serie de pautas de gran valor en el mercado, sobre todo en un momento en que estas han establecido referentes de gran valor en comunicación como las que advierten lo importante que es el comunicarnos en medio de esta contingencia y hacerlo desde perspectivas que importan en consumo, como las que reflejan los nuevos hábitos de consumo o las que nos advierten lo importante que es la innovación para el consumidor, pero entendida como una serie de acciones mediante las cuales se han determinado elementos de trabajo que nos ayudan a comprender la realidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299