Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estados Unidos obtiene el Grand Prix en outdoor

Cannes, Francia. La campaña desarrollada por DROGA5 New York para el motor de búsqueda Bing, denominada “Decode with Jay-Z with Bing” logró impresionar al jurado de la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011.

El jurado encabezado Olivier Altmann, worldwide chief creative officer de Publicis, eligió la pieza por su riqueza visual, brand awareness para la marca, así como una brillante ejecución, la cual consistió en el despliegue de las hojas del libro biográfico del rapero Jay-Z a lo largo de diversas ciudades de los Estados Unidos en los lugares más inusuales, desde la superficie de una mesa de billar, un espectacular, el fondo de una alberca, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados