x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estaban jugando y le propone matrimonio con Mario Bros.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este video de propuesta de matrimonio se volvió viral, fenómeno que en redes sociales han llevado a materiales como el videoclip Gentleman de Psy, a convertirse viral en sólo 4 días (2015, varias fuentes).

Con la afirmación de que “los geeks lo hacemos mejor”, un gamer realizó una propuesta de matrimonio a su novia con ayuda de Mario Maker y el video alcanzó en Facebook más de un millón 488 mil vistas.

Este no es el primer caso en que un joven aprovecha un videojuego para realizar una propuesta de matrimonio.

El video Marriage Proposal – I built her a video game cuenta con más de 747 mil vistas en YouTube y muestra como Lauren aparentemente prueba un videojuego hasta darse cuenta de que su novio creo el material para proponerle casarse.

La viralidad es un elemento cada vez más presente en redes sociales y juega un papel muy importante para marcas o productos, que en el caso del uso de Mario Maker, recuerda como la promesa de amor junto al uso de un producto se convierten en una relación ganadora.

Prueba de ello ocurrió cuando el canal de YouTube Mode creo el video 100 Years of Engagement Rings, que en YouTube alcanzó más de un millón 881 mil vistas.

Un dato que ayuda a entender esta importancia del factor viral dentro de redes sociales lo ofrece PwC al señalar que los videos virales dentro de la industria musical, por ejemplo, generan ganancias a nivel mundial por 15.06 mil millones de dólares.

Ante este escenario antes descrito es importante entender como la generación de contenidos virales está impactando cada vez más en la manera en que se interactúa dentro de plataformas sociales, haciendo que las marcas cada vez más se interesen en la generación de este tipo de contenidos, pues representa mayor efectividad en la inversión de sus estrategias de social media marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados