x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta reveladora campaña pelea por México en los Film Craft Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sobresale que una campaña mexicana está en la pelea por los Leones en los Digital Craft Lions. Esto gracias al trabajo de Y&R México en la campaña Love Story, para Telefónica Movistar.

Sigue su curso la quinta jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, donde las ceremonias de premiación continúan galardonando a las mejores campañas ejecutas a lo largo del último año en todo el mundo.

Este jueves se dieron a conocer los finalistas en las categorías: Digital Craft, Film Craft, Creative Effectiveness, Radio, Film, donde hay participación mexicana en varias de ellas con posibilidades de ganar algún galardón.

Sobresale que una campaña mexicana está en la pelea por los Leones en los Digital Craft Lions. Esto gracias al trabajo de Y&R México en la campaña Love Story, para Telefónica Movistar, ya que fue considerada por el jurado como una de las piezas finalistas en esta categoría.

El video forma parte de una iniciativa de la compañía de telefonía y datos móviles denominada #ConcienciaMovistar, y el objetivo principal con el que fue vetada la idea fue generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales.

Campaña: Love Story
Agencia: Y&R México
Anunciante: Telefónica

Es importante señalar que los Film Craft Lions tienen como principal objetivo, el calificar las técnicas y habilidades de la producción basadas en la idea y ejecución de una campaña, por lo que los contendientes deben demostrar una forma y función excepcionales de sus conceptos creativos en un contexto digital.

Para esta edición, la premiación se llevará a cabo durante la ceremonia de entrega de Creative Effectiveness, Digital Craft, Film Craft and Radio Lions Awards, a celebrarse el viernes en el Teatro Lumiere del Palais des Festivals.

Cabe destacar que el año pasado esta categoría tuvo un total de 2,315 piezas inscritas, de las cuales apenas 216 trabajos fueron considerados en el shortlist, por lo que resulta muy complicado obtener un León, pero a su vez, hace más relevante el hecho que una campaña mexicana logre colocarse entre las finalistas este 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados