CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta perturbadora campaña hace pensar sobre los crímenes alrededor de la prostitución

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McCann París y una organización que lucha contra la prostitución presentaron una campaña que llama la atención por la incomodidad que provoca en el espectador.

McCann París y una organización que lucha contra la prostitución presentaron una campaña que llama la atención por la incomodidad que provoca en el espectador.

La prostitución es un tema que detona debates desde hace décadas. Algunos sectores están a favor de que exista pero bajo una regulación, otros grupos de plano exigen que se prohiba totalmente.

Ahora la organización francesa Mouvement du Nid, que lucha en contra de la prostitución acudió a la agencia creativa McCann París para crear un anuncio sobre el tema-

La pieza titulada “Bad Pleasure” trata de provocar conciencia sobre las redes criminales que existen alrededor de la prostitución. El anuncio, especialmente por el audio, no deja de resultar incómodo, algo que de acuerdo con los creadores, citados por Agency Spy, es totalmente intencional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados