CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta parada de autobús les da una excelente sorpresa a los noruegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para recordar a los consumidores cuales son los numerosos destinos cálidos que ofrecer la empresa de turismo de origen alemán, TUI, la propuesta a los pasajeros noruego en pleno invierno ha sido la creación de una parada de autobús que podía ofrecer bastante más que información.

Para recordar a los consumidores cuales son los numerosos destinos cálidos   que ofrecer la empresa de turismo de origen alemán, TUI, la propuesta a los pasajeros noruego en pleno invierno ha sido la creación de una parada de autobús que podía ofrecer bastante más que información.

Esta idea, desarrollada junto a JCDecaux Norway, ofrecía ambientación sonora tropical de la parada, mientras instaba a los viajeros a tocar la pantalla interactiva para conocer más sobre los posibles destinos.

Imágenes y datos, daban respuesta a selecciones como si se deseaba o no viajar con niños o se prefería un destino tranquilo, aunque la mejor parte, claro está, era ganar una tarjeta regalo para usarla en planes turísticos de la empresa, por un valor de £1000.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.