CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta noche podrás ver lo mejor de los Premios Merca2.0 en Estatus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta noche, a las 00:50, podrás ver en Estatus el programa especial de La XIV Entrega de los Premios Merca2.0 que reconocieron a lo mejor del marketing en México.

Esta noche, a las 00:50, podrás ver en Estatus el programa especial de La XIV Entrega de los Premios Merca2.0 que reconocieron a lo mejor del marketing en México.

La noche de este martes o madrugada del miércoles, a las 00:50, podrás ver en Canal 5, Estatus, el programa de televisión sobre cultura publicitaria y en esta ocasión tratará sobre los “Premios Merca2.0” entregados a lo mejor de la publicidad y mercadotecnia en México durante 2016.

En Estatus podrás ver entrevistas con los ganadores de los premios como Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México; Carlos Verástegui, director General de Ache Entretenimiento; Adriana Valladares, presidenta y CEO de Burson-Marsteller; Gabriela de La Riva, presidenta de De la Riva Group; Eddy Warman, director general de Warman Producciones; Vicente García, director de Mercadotecnia de Cinépolis; Adal Acosta, director general de Ad Acosta; Javier Sosa, director de mercadotecnia de Comex; Alfredo Gandur, director general de Pauta Creativa, entre otros.

La repetición del programa será el sábado 7 de enero a las 15:30 horas en Foro TV Canal 4. Además, podrá verse en el canal oficial de Estatus en YouTube.

Aquí el programa espacial de Estatus sobre el Congreso Nacional de Marketing Digital 2016.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados