Esta mochila puede recargar tu laptop y dispositivos en el día a día

Sin duda uno de los factores donde las empresas de tecnología tienen mayor oportunidad para mejorar, es en la cuestión de las baterías recargables, en aspectos como el tiempo de autonomía y los tiempos de carga. Sin embargo, por lo pronto, las power banks se han convertido en una alternativa para solucionar estos problemas.

Ahora, las power banks han comenzado a invadir las maletas y mochilas para proporcionar batería de respaldo en el día a día, y por ello, HP acaba de lanzar su HP Powerup Backpack, una mochila que es capaz de recargar una laptop mientras viajas.

La mochila es capaz de recargar todos los dispositivos de una persona gracias a que posee una batería de 22 mil 400 mAh, por lo que tiene el poder suficiente incluso para recargar laptops o tablets.

Asimismo, la mochila cuenta con interiores ventilados y sensores de temperatura que se encargan de evitar que el calor al interior llegue a niveles críticos, por lo que se puede dejar una laptop cargando en su interior sin ningún problema.

Sin embargo, HP no es la primera marca en atacar este mercado, ya en 2014 Colfax logró crear sensación a través de la plataforma Kickstarter para crear una mochila completamente pensada en los gadgets que suelen acompañarnos a diario:

colfax-mochila

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo