CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca de pizza convierte sus cajas en proyectores de cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para las marcas lograr que sus productos destaquen en el punto de venta es primordial, uno de los elementos que son factor lave para lograr esto es el empaque, ya que puede convertirse en un elemento tan distintivo como la marca misma.

Para las marcas lograr que sus productos destaquen en el punto de venta es primordial, uno de los elementos que son factor lave para lograr esto es el empaque, ya que puede convertirse en un elemento tan distintivo como la marca misma.

El packaging es un elemento que incluso se ha vuelto un factor de colección como es el caso de Coca Cola y las latas con el nombre o las cajitas tic tac, el huevo Kinder.

Ahora, Pizza Hut revive un concepto original para el empaque de sus pizza como parte de sus acciones de marketing. Se trata de una caja que además de mantener los alimentos calientes, se puede convertir en un proyector de películas.

La estrategia de marketing se llama “Blockbuster Box” incluye un código QR que da a los consumidores el acceso a una descarga de películas, según un reporte de The Verge.

Esta idea para conquistar a los consumidores está sólo en Hong Kong, y es una reactivación de una estrategia implementada a mediados del año pasado y que fue diseñada por Ogilvy.

Ogilvy & Mather HK – Blockbuster Pizza Box from Work that works on Vimeo.

La empresa estadounidense ha desarrollado otras acciones enfocadas al packaging de sus pizzas. A principios del mes pasado lanzó una edición de cajas que se convierten en una tornamesa.

Esta es una forma para posesionar su marca en un sector como el de la comida rápida, que es uno de los que más cometidos. Domino’s, su rival directo, tiene una estrategia más enfocada a la tecnología, recientemente trabaja en el diseño de dones que serán los encargados de realizar la entrega de sus pizza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados