Esta marca ha lanzado su nuevo comercial a lo Loco Mía

España.- Aquellos que no han vivido en la época de los 80 quizá no conozcan a Loco Mía, que era una banda de glam española que surgió en el año 1984 y que se formó en sus inicios como diseñadores de moda, de ahí, los estilismos que los integrantes del grupo presentaban. Entre sus canciones más escuchadas, figuran éxitos como “Loco Mía”, “Loco Vox” y “Rumba Samba Mambo”, entre otros temas. Además de en España, también obtuvieron un enorme éxito en Latinoamérica, llegándose a establecer el grupo musical en México.

Y aunque el grupo parece que podría estar un poco muerto y es que ya no tienen el éxito que obtuvieron en su época, ahora, la firma Bimbo, ha querido lanzar un comercial al más puro estilo de este grupo y con la que la firma pretendería ser una de las principales marcas de bienes y consumo en España, ya que, actualmente, según datos ofrecidos por el portal web Statista ocupa el décimo puesto (según el número de CRP), con 55,8 millones, estando muy por detrás de otras marcas como Coca-Cola (151 millones de CRP) o El Pozo (116 millones de CRP).

Pues bien, para el lanzamiento de su nuevo producto: Thomas Bagels Semillas, esta firma del grupo Bimbo lo que ha hecho ha sido lanzar una campaña centrada en un videoclip en el que dan su propia versión de la canción “Loco Mía” y, además, de cambiar la letra de la canción, también ha adaptado el universo de los bagels al estilo del mítico grupo de los años 80.

El comercial, ha sido producido por Montenegro Media y viene a exponer valores como la energía, originalidad, creatividad y vitalidad, que son aquellos que se consiguen desayunando con los Thomas Bagels. Para ello, en el spot se han usado looks de los años 80 aunque adaptándose al consumidor actual.

Y a ti, ¿qué te parece este homenaje a los años 80 que ha realizado Bimbo en su nueva campaña publicitaria?.