Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca de Champagne quiere conquistar a los millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Veuve Clicquot busca atraer a los consumidores de esta generación con una nueva campaña publicitaria lanzada en medios digitales.

La marca de lujo Veuve Clicquot busca aprovechar el área de oportunidad en marketing que representa el mercado de la generación millennial al lanzar una campaña publicitaria a través de medios digitales destinada a conquistar a estos consumidores.

Bajo el lema “Let life Surprise You” (Deja que la vida te sorprenda) la casa de Champagne realizó tres cortometrajes inspirados en la vida de Madame Clicquot, quien a los 27 años quedó al frente de la compañía en 1805, cuando en aquél entonces quedó viuda y no tenía ninguna experiencia de cómo administrar el negocio de los vinos que le heredó su marido.

La agencia creativa Rokkan parte de Publicis Groupe y AOR creativo de la marca fueron los encargados de realizar los spots que fueron dirigidos por Peter Glanz, de acuerdo con Adweek.

La campaña será difundida a través de YouTube y además cuenta con una estrategia basada en una serie de GIFs compartidos en la cuenta oficial de la marca en Tumblr.

El cambio de Veuve Clicquot en su estrategia de marketing al buscar un nuevo público meta refleja el área de oportunidad que representa la generación millennial. Con esta campaña, pretenden “traer un nuevo espíritu a una nueva audiencia aún mayor”, sin olvidar la historia de la marca, dijo el presidente de Veuve Clicquot y CEO Jean- Marc Gallot, según reportó el sitio The Drink Business.

Cabe destacar que la firma es una de las principales marcas de lujo en el mercado de Champagne junto con Moët & Chandon, Mumm Les Champs Elysée, Ruinart.

La generación de los millennials –aquellos que tienen entre los 17 y 34 años– se han convertido en el principal target para la mayoría de marcas, otras firmas como Clarins, Font Vella Levité, y Green Grass, entre otras, han lanzado campañas de marketing destinadas a conquistar a este grupo de la población.

Imagen: Veuve Clicquot-Tumblr
Imagen: Veuve Clicquot-Tumblr

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados