Esta marca convirtió al astronauta Buzz Aldrin en modelo y así resultó la estrategia

La marca de ropa masculina Nick Graham recurrió al astronauta Buzz Aldrin como estrategia de imagen, para promocionar su nueva colección llamada “Mars”.

La acción se convirtió en un interesante caso de estudio en marketing pues nos recuerda el papel de las personas mayores dentro de la industria de la moda, la participación de personalidades que cuentan con una carrera en ciencias y se estrenan dentro de esta industria y la apuesta por convertir el concepto del espacio como una estrategia de marketing.

Someone said "science never looked cooler" – what do you think? Thanks to #nickgraham

Una foto publicada por Buzz Aldrin (@drbuzzaldrin) el

El papel de las personas mayores dentro de la industria de la moda nos hace ver como cadenas de retail apostaron por personalidades como Carmen Dell’Orefice, una modelo de 85 años que participó en la campaña “Plenitud” para la cadena de tiendas departamentales de El Palacio de Hierro.

Otros modelos que se han convertido en una estrategia de imagen relevante para las marcas porque se trata de personalidades con una carrera en áreas como la de ciencias, ocurrió con Pietro Boselli, que además de ser ingeniero mecánico por la University College Of London y dar clases de matemáticas, se convirtió en la imagen de una colección de Giorgio Armani.

Beach workout ready 🌅

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

La apuesta por convertir el concepto del espacio como una estrategia de marketing, ha llevado a marcas como Audi u Omega, a realizar campañas inspiradas con este concepto.