Esta marca busca desarrollar tecnología enfocada en mujeres

La tecnología es un mercado donde la mayor parte del tiempo la publicidad se encuentra enfocada en un público masculino, sin embargo, algunas campañas están intentando cambiar las cosas para lograr atraer a un público femenino cada vez mayor.

Nailbot es un dispositivo que permite diseñar e imprimir arte sobre uñas con la intervención de un smartphone:

nailbot_product_010

El Nailbot fue diseñado por Preemadonna, una empresa que de acuerdo con lo expresado por su páginas web, está completamente enfocada en brindar relevancia a la tecnología en el estilo de vida de las mujeres.

Dentro de la tecnología de consumo, por ejemplo, en el sector de videojuegos, las mujeres representaban un 48 por ciento del total de consumidores dentro de esta industria, mientras que en 2010 representaban el 40, según la Entertainment Software Association, por lo que el sexo femenino se encuentra cobrando terreno en el mercado de tecnología.

Empresas como Apple han comenzado a realizar mayores esfuerzos por localizar sus productos en el público femenino, como en el caso del iPhone 6 y el iPhone 6s, que ahora están disponibles en una mayor variedad de colores, como el rosa.

loading...