x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta inteligente campaña de la Cruz Roja, da en el target con latas vacías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dinamarca.- Para poder llevar la información sobre los lugares en los que los inmigrantes indocumentados pueden obtener ayuda medica anónima, la cruz roja en Dinamarca ha tenido una excelente idea para esta campaña a la que ha llamado CANpaign, porque si vehículo son las latas.

Dinamarca.- Para poder llevar la información sobre los lugares en los que los inmigrantes indocumentados pueden obtener ayuda medica anónima, la Cruz Roja en Dinamarca ha tenido una excelente idea para esta campaña a la que ha llamado CANpaign, porque si vehículo son las latas.

Notas relacionadas:
Un vehículo Jaguar cruza el Támesis como experto ‘funanbulista’
The dancing traffic light: una brillante idea para no cruzar en rojo
Penélope Cruz protagoniza sugerente spot con toques lésbicos

Tomando en cuenta que muchos de estos inmigrantes indocumentados buscan sus ingresos a través de reciclaje de las latas vacías, la organización ha decidido colocar numerosos envases metálicos con etiquetas donde aparece la información sobre los centros de salud a los que pueden acudir, en diferentes idiomas para que puedan alcanzar a estos ciudadanos en riesgo de exclusión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados