Esta influencer editó una imagen de su cuerpo con todas las críticas que recibió y así luce su figura

El papel de la imagen en redes sociales ha motivado la apertura de talleres como el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales de EDEM.

Una “instagramer” editó la imagen de su cuerpo, con base en todas las críticas que recibió de “trolls” y el resultado la mostró totalmente deformada.

La acción fue llevada a cabo por Chessie King, quien cuenta con más de 328 mil seguidores en Instagram, quienes están interesados en los contenidos de salud y bienestar que publica.

En cuanto a la imagen distorsionada que mencionamos al comienzo de esta nota, formó parte de una campaña de la agencia Adam&EveDDB, para la organización Cybersmile Foundation, con el objetivo de demostrar el acoso del que son objeto las personas que suben sus imágenes a internet, aunado a cifras que revelan el bullying que se ejerce de manera online contra adolescentes, quienes acuden a la preparatoria en Reino Unido, región donde tuvo lugar la campaña.

Head over to my story & watch my day unfold • #TrollingIsUgly not you x

Una publicación compartida de C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) el

La estrategia creativa detrás de esta campaña nos recuerda que La imagen es un formato de contenido, que es gran protagonista en redes sociales, por la facilidad con que estas permiten su comunicación.

Aunado a esto, cifras de Brandwatch advierten que los mercados deportivos, tecnológicos, de retail, comidas y aviación son los más fotografiados en redes sociales como Twitter e Instagram.

Oportunidad de aprender. En los últimos años las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación entre usuarios y marcas; de la misma manera las cámaras digitales se fueron popularizando hasta que se produjo un punto de encuentro entre estos dos mundos: la fotografía en las redes sociales.

Este cruce de caminos ha dado lugar a nuevas formas de comunicación y es que el poder de las fotografías es innegable.

La apariencia que refleja una fotografía en torno a un producto o servicio se ha vuelto determinante para crear un concepto de marca y asociarla a beneficios o atributos que esta pueda tener, razones por las cuales tienes que asistir al Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales, donde entenderás la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Obtendrás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales. Podrás desarrollar estrategias de Social Media, basadas en la comunicación visual y conocerás los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299