CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta funda para iPhone convierte tu teléfono en un DeLorean

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
2015 ha sido un año clave para los fans de Back to the Future, ya que diversas marcas han aprovechado que este es el año en el que Marty McFly visita el futuro en el universo de Back to the Future 2, en particular el día 21 de octubre, por lo cual el hashtag #BackToFutureDay se ha posicionado desde temprana hora como trending topic mundial.

2015 ha sido un año clave para los fans de Back to the Future, ya que diversas marcas han aprovechado que este es el año en el que Marty McFly visita el futuro en el universo de Back to the Future 2, en particular el día 21 de octubre, por lo cual el hashtag #BackToFutureDay se ha posicionado desde temprana hora como trending topic mundial.

Pepsi, Nike y Toyota son algunas de las marcas más famosas que han aprovechado el acontecimiento para lanzar productos, como el caso de la Pepsi Perfect, los Nike Air MAG y Toyota Mirai respectivamente, sin embargo, otras marcas más pequeñas también se han subido al tren y han lanzado curiosos productos relacionados con el universo de esta clásica cinta del cine de ciencia ficción.

Bandai lanzó hace un par de meses una funda para iPhone inspirada en el DeLorean, el mítico auto que funciona como máquina para viajar en el tiempo dentro del universo de Back to the Future.

La funda en cuestión posee luces y partes móviles, por lo que no se limita a ser un accesorio meramente decorativo, sino que utiliza las luces como notificaciones para el iPhone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados