x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta fue la ocurrencia que sorprendió a Messi antes de salir a la cancha y McDonald’s fue la marca ganadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la Copa del Mundo, una de las figuras con más relevancia sin duda es Lionel Messi y muchas empresas han logrado beneficiarse de este fenómeno. Tal es el caso de McDonald's.

Durante la Copa del Mundo, una de las figuras con más relevancia sin duda es Lionel Messi. El delantero de la selección argentina es una de las grandes figuras del torneo capaz de llamar la atención de los públicos, los medios y las marcas. Todo lo que gira alrededor de esta celebridad se convierte en nota y muchas empresas han logrado beneficiarse de este fenómeno.

Tal fue el caso de McDonald’s firma que de manera indirecta, pero con intención, se ubicó como ganadora de un hecho que llamó la atención de los medios.

En el marco del partido de presentación de Argentina disputado contra Islandia, se observó al capitán de la escuadra argentina así como al arquero Wilfredo Caballero intercambiar una serie de sonrisas con el niño que acompañó a Messi hasta el centro de la cancha previo al encuentro.

La fotografía logró conquistar la mira de medios y audiencias quienes la calificaron como una muestra de complicidad entre los protagonistas de la misma.

Para McDonald’s resultó una interesaste acción que dio mayor visibilidad a su marca toda vez que el niño que acompaña a los dos deportistas es uno de los ganadores de un concurso que la marca lanzó en diversos países alrededor del mundo para acompañar a los jugadores de ciertas selecciones en el recorrido del túnel al campo de juego en sus encuentros de debut.

Ahora se sabe que la ocurrencia que provocó la sonrisa de los tres amantes del futbol fueron las frases de aliento que el niño Felipe Gerez Díaz al arquero de la agrupación argentina.
Un simple “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!” fue lo que basta para convertir una rutina en un momento que para McDonald’s resultó buen momento para estar en la conversación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados