Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta firma de ginebra quiere que los gatos y los pepinos se lleven bien

Los gatos sienten temor por los pepinos y, ahora, la firma de ginebra Hendrick's ha querido, en su nueva campaña, que se reconcilien los felinos y este fruto

Internacional.- Por todos es sabido la animadversión entre los gatos y los pepinos y si no lo sabías, nada más que tienes que hacer que navegar en Internet y mirar todos los vídeos que hay en los que se puede ver a gatos atemorizados por pepinos, tal y como a continuación te mostramos.

Así que para intentar conciliar la relación entre los felinos y este fruto, la firma de ginebra Hendrick’s quiso ayer, que se celebró el Día Mundial del Pepino, lanzar una campaña de concienciación para que se logre la armonía entre gatos y pepinos.

Lo que Hendrick’s ha querido es intentar que los gatos superen ese miedo y, para ello, han contado con la colaboración del Dr. Roger Mugford, especialista en comportamiento animal y maestro entrenador de los perros de raza Corgis de la reina de Inglaterra y lo que él ha hecho ha sido crear un programa de exposición al pepino en el que se recomienda, para calmar a los felinos que estén en contacto con pepinos, el meter el fruto en una bolsa de papel y dejarlo en el suelo o, por otra parte, poner música de Beethoven.

Además, para esta iniciativa de Hendrick’s, el Global Brand Ambassador de la firma, Duncan McRae ha creado el cóctel “The Catnip & Cucumber Cooler” y ha expresado que “el pepino es el elemento principal de nuestra ginebra que, curiosamente, se infusiona también con el pepino. Los gatos tienen un miedo ilógico a los pepinos y nosotros, como inventores de la guarnición con este fruto, tenemos que actuar con responsabilidad y garantizar que los gatos estén a gusto para que sus dueños puedan disfrutar de nuestra ginebra”.

A continuación, te dejamos con el spot que esta firma de Ginebra, que, en España tiene unos 704 mil consumidores, situándose muy por debajo de la firma líder del sector Beefeater (con más de 4,2 millones de consumidores, según datos ofrecidos por el portal web Statista), ha lanzado para promocionar esta iniciativa.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados