CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta firma de gafas quiere que te las dejes puestas hasta en los momentos más íntimos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de gafas Multiópticas ha lanzado su campaña "Dejátelas puestas" con la que la firma quiere que te dejes las gafas puestas incluso en los momentos más íntimos

España.- Mó, la firma de Multiópticas se ha convertido en todo un referente en España y ha logrado calar hondo entre los usuarios debido a sus impactantes campañas publicitarias que no dejan indiferente a nadie. La última, creada por la agencia Sra. Rushmore lleva por título “Déjatelas puestas” y anima a los consumidores a que se dejen puestas las gafas incluso en los momentos más íntimos con su pareja.

Con esta campaña, lo que Multiópticas quiere es reivindicar sus valores a través de sus herramientas de comunicación, para así fomentar los valores en los que cree, como son la diversidad y la inclusión, entre otros.

El spot principal de esta campaña ha sido producido por Blur Films y está dirigido por Ginesta y muestra a parejas de diferentes orientaciones sexuales que se besan, se acarician y presentan una actitud sensual cariñosa. En todas las parejas, uno de los miembros tiene la intención de quitarse las gafas pero el otro le pide, con un gesto, que no lo haga, pues le gusta y le seduce que su pareja lleve puestas las gafas.

Es por ello por lo que, a partir del concepto Déjate las Mó puestas, Multiópticas insiste en su visión integradora de las gafas y es que “en los momentos más apasionados e íntimos, en los que las personas quieren y necesitan sentirse más guapas y seguras, las gafas son un completo perfecto para aportar esa belleza”, tal y como indican desde la firma.

La campaña de Multiópticas para promocionar sus gafas está disponible en televisión y medios digitales y, además, contará con otras ejecuciones para soportes digitales y medios gráficos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados