Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta firma de aceite español lanza una botella especial para su 150 aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Carbonell está celebrando su 150 aniversario y, para celebrarlo, ha lanzado una edición especial y limitada de su lata de 3 litros

España.- Lo vintage está de moda y ahora, una de las firmas con mayor arraigo en España, Carbonell, ha lanzado una edición especial para celebrar su 150 aniversario. En concreto, se trata de una edición especial y limitada de una lata de aceite de oliva en formato de 3 litros y cuyo diseño está inspirado en el cartel con el que Carbonell ganó el Premio de Honor al Mejor Aceite en la Exposición de San Luís en Estados Unidos en 1904.

Este fue el primer envase que la compañía creó y que la hizo convertirse en la primera firma de aceite a nivel mundial en el año 1950, llegando a tener presencia en más de 70 países. Luego, tras este envase, llegaron las botellas de vidrio de aceite de oliva y, luego, las de plástico.

Este envase de 3 litros, forma parte de una serie de iniciativas que ha llevado a cabo la firma Carbonell para celebrar su 150 aniversario. Entre algunas de estas acciones, destaca el lanzamiento de un libro de recetas que se puede comprar físicamente en una librería en Córdoba y que cuyos beneficios están destinados al Banco de Alimentos de Medina Azahara de la ciudad.

Fotografía cortesía de Carbonell
Fotografía cortesía de Carbonell

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados