CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta falsa marca de comida para bebé cuestiona los roles de género

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gender Baby Food es una marca ficticia de alimento para bebé creada por Jiayi Wang y Jennifer Garcia, con la intención de generar consciencia entre los adultos sobre el rol de género que estamos inculcando en los bebés.

Gender Baby Food es una marca ficticia de alimento para bebé creada por Jiayi Wang y Jennifer Garcia, con la intención de generar consciencia entre los adultos sobre el rol de género que estamos inculcando en los bebés.

Evidentemente el nombre de la marca y su diseño gráfico hacen referencia a la marca Gerber, y a través del sitio web de la campaña es posible navegar entre las distintas variantes de este producto ficticio, cada uno con un diseño y un mensaje distinto:

Gender género

Por ejemplo, en este frasco puede leerse la siguiente descripción: “Actúa-como-una-dama asegura que desarrollará una sonrisa de señorita y no una sonrisa masculinizada.  Nuestros ingredientes orgánicos garantizan que su pequeña se convertirá en una dulce y delicada flor”.

Estos son algunos de los otros “sabores” que pueden ser vistos en el sitio web de la campaña:

Gender comida

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados