CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la sorprendente respuesta que te da Siri si preguntas cuánto es 0 entre 0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La respuesta que da la asistente virtual de los usuarios de los iPhone cuando éstos preguntan cuánto es 0+0 ha dejado a todos con la boca abierta por lo atrevido de su humor negro y por lo inesperado de su contenido.

La respuesta que da la asistente virtual a los usuarios de los iPhone cuando éstos preguntan cuánto es 0 entre 0 ha dejado a todos con la boca abierta por lo atrevido de su humor negro y por lo inesperado de su contenido.

Notas relacionadas:
Apple patenta lo que sería la Siri para Mac
Cortana apalea a Siri en nuevo anuncio de la guerra Mac vs. PC
Niña de dos años salva a su madre gracias a Siri

Apple ha tomado las previsiones para sorprender a los usuarios (y hasta dejarlos cuestionándose sobre sus amistades) con la respuesta que está causando furor en las redes sociales y en internet, y que no es otra que:

¿Cuándo es 0 entre 0?

“Imagínate que tienes cero galletas y las divides entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido, ¿lo ves?. Así que el Monstruo de las Galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”.

Este es uno de los videos colgados desde ayer en internet que ya comienza a acumular miles de visitas. La otra opción es hacer la prueba con el propio teléfono y salir de dudas…

https://www.youtube.com/watch?v=b0cnPm5VTWM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados