Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esta es la marca ganadora con el debut de Pedro Sola como DJ

El conductor de televisión Pedro Sola es tendencia una vez más en las redes sociales luego de que este fin de semana debutó en su faceta de DJ en un evento en la Ciudad de México.

El conductor de televisión Pedro Sola es tendencia una vez más en las redes sociales luego de que este fin de semana debutó en su faceta de DJ en un evento en la Ciudad de México.

Sola es uno de los conductores de Ventaneando, un programa de chismes sobre personalidades del espectáculo que se ha transmitido desde hace más de dos décadas en TV Azteca.

Años atrás, Pedro Sola llamó la atención cuando en un comentario pagado por la marca de mayonesa Hellmann’s, de Unilever, la confundió con McCormick, de Grupo Herdez.

Ahora, Pedrito Sola es tendencia una vez más en la red social Twitter luego de que fue DJ en un evento llamado “La Fiesta Bomba” en la capital mexicana.

Sola se presentó ante el público y mezcló, supuestamente, canciones de Britney Spears y Beyoncé, así como la canción “Mayonesa”, de la agrupación Chocolate Latino.

Destaca que, de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, durante la presentación de Pedro Sola como DJ los visuales incluyeron imágenes de la marca de mayonesa McCormick.

Este asunto, más allá de la frivolidad que lo rodea, ofrece una lección de marketing sobre cómo las marcas deben elegir bien a sus voceros, aunque sea para una simple mención, porque un error puede crear una extensa campaña (gratuita) para la competencia, es decir, todo comenzó con publicidad de Hellmann’s que Sola regaló a Grupo Herdez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados