CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la estrategia omnicanal más efectiva para conectar con el consumidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hoy en día el comercio electrónico se ha hecho de una serie de recursos, que ayudan a generar resultados comerciales y la omnicanalidad es clave.

La construcción de estrategias omnicanales se ha convertido hoy más que nunca, en una oportunidad que las marcas no deben pasar por alto.

Esto lo observamos ahora que la construcción de acciones se ha determinado cada vez más, a interactuar con el consumidor para integrarlo en la experiencia de marca, con la que pretenden identificar qué pautas son las adecuadas para poder sumarlo a la experiencia.

Dentro de digital, el uso de recursos que potencian los resultados se han vuelto claves, sobre todo ahora que las marcas han encontrado una oportunidad en la construcción de acciones comerciales, ante la clara actividad que tiene que desempeñarse para encajar en las decisiones del consumidor, tal como lo advierte Mónica Aguilar, marketing manager de Steve Madden.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados