x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la campaña exprés que Bombay lanzó, tras triunfo de Checo Pérez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bombay preparó una campaña en tiempo récord, con la que buscó patentar el éxito de Checo Pérez en el Gran Premio de Sakhir, uno de gran valor en el mercado, por la capacidad que tiene este evento.
  • Bombay es una de las agencias clave en el mercado publicitario mexicano y la pieza que preparó para INTERprotección, la mejor prueba de ello.

  • La creatividad tiene que estar atenta de la conversación social y de la capacidad con que hoy en día cuentan las marcas, al momento de innovar en el mercado.

  • La innovación en el mercado se descubre cada vez más, por la capacidad que tienen las marcas de comunicar.

Comunicar en tiempo real es una exigencia que digital ha impuesto, de ahí que el Community Manager se convierta en un integrante clave de las empresas y que las agencias de publicidad como Bombay, tengan que diseñar campañas que responsan a la conversación social, tal como ocurrió con el triunfo de Checo Pérez.

Ante la serie de desafíos que tiene que enfrentar, hoy en día los profesionistas se han convertido en too un referente en el mercado y la mejor oportunidad que tenemos de poder comprender su labor es con las piezas que lanzan y se convierten en patentes de una correcta comunicación.

Como es de esperar en medio de estos esfuerzos, una línea de gran valor se demuestra y es la de comprender cómo las marcas logran ser relevantes cada vez más ante el consumidor.

El último ejemplo de ello lo vimos con uno de los patrocinios más importantes en el mercado automotriz, luego de que INTERprotección viera cómo su embajador de marca, Checo Pérez, triunfó en el Gran Premio de Sakhir.

“¡Estoy sin palabras! Hay que disfrutar mucho este momento que es muy especial. Un día que me ha costado tanto.¡Esto es para todo mi país y mi familia, gracias a todos por su apoyo!”, fue el mensaje que el piloto publicó en redes sociales, tras el triunfo en dicha carrera.

Para Mike Ruíz, fundador y director creativo General de Bombay, el hecho de que Pérez subiera al podio solo significó una alternativa y fue de la de lanzar una campaña en tiempo récord para INTERprotección, patrocinador del piloto.

“Estuvimos muy al pendiente de la carrera ayer domingo y al final nos pusimos a trabajar a toda velocidad para tener a tiempo esta muy merecida felicitación para Checo Pérez. Seguro, seguro tenemos un gran campeón!”, explica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados